Igual que las ventanas, la puerta de entrada es un elemento distintivo en la fachada de nuestro edificio, tanto por su diseño como por la seguridad que aporta al recinto del que se trate. En la vivienda, elegir la puerta más adecuada es fundamental.
Las puertas acristaladas permiten mayor penetración de los rayos solares y por tanto más luminosidad dentro de la vivienda. En las semiacristaladas entra la claridad solo parcialmente.
Por otro lado, las puertas de PVC y aluminio tienen numerosas ventajas frente a las de madera u otros materiales. Conservan su aspecto durante muchos años y permite un sinfín de posibilidades en su diseño y equipamiento. Además, gozan de otras importantes ventajas para nuestro hogar:
- Alto aislamiento térmico.
- Gran seguridad.
- Alto aislamiento acústico.
- Alta estabilidad.
Pero si su opción es el acero, en Finser contamos con gran variedad de puertas de acero para las entradas principales y secundarias. Cuentan también con un excelente aislamiento térmico.
Sea cual sea el material o el diseño de su puerta principal o secundaria que tiene en mente, en Finser la tenemos. Le garantizamos la mejor calidad del mercado.